lunes, 17 de diciembre de 2012

Gracias Fireta



Buenos días, hoy quiero hacer un post muy especial para dar las gracias a varias personas, empezando por las que han permitido que pudiera participar en la Fireta, los encargados de la Galería Jorge Juan, que no solamente nos han cedido su espacio para darnos esta gran oportunidad, si no que también nos han facilitado bolsas y todo lo que hemos necesitado con mucha paciencia y amabilidad.Continuo con Ana  y Eva  las organizadoras de la Fireta, por haber realizado con tanta profesionalidad y cercanía este evento, que me ha permitido darme a conocer y conocer a grandes artistas que proyectan sueños maravillosos a través de sus manos.
Quiero dar las gracias a todos los participantes también, por que han sido encantadores y se ha generado muy buen rollito, ¡ojalá volvamos a coincidir!
Y por último dar las gracias a mis compis de mesa, tanto a derecha como a izquierda he tenido un lujazo de compañeros, que aunque ya había coincidido con ellos no había tenido la oportunidad de conocer. A estos últimos gracias por hacerme las horas más amenas, y por esos regalos tan preciosos de los que adjunto foto.
Sara y Mario  ,me han regalado un precioso colgador para la habitación de mi futuro bebé.




Y Marina y Miguel , un colgante de un zorrito del que me enamoré nada más verlo.Además de un pajarito precioso para mi iaia…





Aprovecho también para subir una foto de un teatrito que les compré este verano cuando los conocí en la anterior Fireta.





¡Gracias artistas!

4 comentarios:

  1. Hola Paz!:

    Muchas gracias por nombrarnos en tu post! estar a tu lado en La Fireta ha sido super divertido, eres una titi de lo más enrrollado y espero que tus creaciones triunfen como la coca-cola y arrasen sobre tanta homogeneidad

    ;)

    Espero que disfrutes del Señor Zorro (en ambas versiones). Nos vemos la semana que viene para seguir piponeando.
    Un beso!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada "titis", yo también he estado super encantada de teneros de compis, el sábado más!!!Muaaaaaaaaaaa

      Eliminar